ÚLTIMA SESIÓN ANTES DE LA COPA

Álex Collado no se entrena en el Díez Iborra mientras que Pol Lirola se une al grupo

El centrocampista cedido por el FC Barcelona se ha quedado en el estadio Martínez Valero y se ha sumado a las ausencias de Josan, Nico y John

Monserrate Hernández

Elche | 02.01.2023 11:38

Álex Collado se ha sumado la lista de bajas del Elche en la previa del partido que este martes, a partir de las nueve de la noche, disputará en el estadio Alfonso Murube de Ceuta. El centrocampista cedido por el FC Barcelona no ha estado presente a las órdenes de Pablo Machín y se ha unido a las ausencias de Josan Ferrández, John Chetauya y Nico Fernández.

Quien sí ha estado disponible ha sido el lateral catalán Pol Lirola, que podría ser una de las novedades en la lista de 22 convocados. Lirola ha trabajado con el resto de sus compañeros, en la primera parte de la sesión que ha estado abierta a los medios de comunicación, y podría viajar con destino a Ceuta. También se espera la presencia de Lautaro Blanco, que espera debutar en competición oficial con el conjunto franjiverde.

Machín ha contado en el Díez Iborra con 22 futbolistas, entre ellos los canteranos Manu Cocca, Carles Marco, Alejandro Alfaro y Jesús López. El capitán Gonzalo Verdú y el centrocampista Domingos Quina, expulsados en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, estarán listos para jugar en la Copa del Rey y volverán a LaLiga en el duelo directo del 16 de enero, en el estadio Nuevo Mirandilla, frente al Cádiz.