DOS PARTIDOS SUSPENDIDOS POR LLUVIA

El Aitzar Carpintería cae derrotado en la División de Honor de frontenis

En la Liga Autonómica, el representante del Club Frontenis Elche, el Prefabricados Duyba, tuvo que aplazar su encuentro en Valencia frente al Miramar por la lluvia y se disputará este jueves, a las 19:00 horas

Onda Cero Elche

Elche | 01.12.2020 11:02

El equipo del Prefabricados Duyba, del Club Frontenis Elche.
El equipo del Prefabricados Duyba, del Club Frontenis Elche. | Club Frontenis Elche

El Club Frontenis Elche cuenta, para lo que resta de temporada, con un nuevo patrocinador para el equipo de División de Honor Provincial. Se trata de la empresa de Almoradi Aitzar Carpintería, que ha apostado por apoyar este deporte en estos tiempos tan difíciles.

En División de Honor, el equipo de Aitzar Carpintería recibía la visita del Redován, que se impuso a los ilicitanos por 1-2. La jornada comenzó con una partida muy igualada donde la pareja ilicitana formada por Antonio Rufete y Juan José Gómez venció en el primer set por 11-7 a Omar Cartagena y Jerónimo Benito. En el segundo set, los de Redován igualaron a uno con la victoria por 15-8. En el set de desempate, después de un parcial reñido, la victoria se decantó de parte visitante por un ajustado 6-7.

La segunda partida fue para la pareja de Redován, compuesta por Bryan Cartagena y Alejandro Cartagena, ante Carlos Gabarda y Fran Cartagena, por 10-15 y 9-15. El tercer duelo también fue muy igualado y comenzó con victoria en el primer set para la pareja de la Vega Baja, Miguel Martínez y Juan Zaragoza, ante Vicente Guilló y Manuel Pardo (9-14). En el segundo set, los ilicitanos consiguieron igualar el marcador con el triunfo 11-9 y en el tercero, la victoria se la pudo llevar cualquiera de las parejas. Al final, esta cayó de parte ilicitana por un ajustado 10-9. La próxima jornada, el Aitzar Carpintería se desplazará a Petrer.

En la Liga Autonómica, el representante del Club Frontenis Elche, el Prefabricados Duyba, tuvo que aplazar su encuentro en Valencia frente al Miramar por la lluvia y se disputará este jueves, a las 19:00 horas. La próxima jornada, el Duyba recibirá en casa al Cheste.

En Primera Categoría, el equipo Cafetería Pura Zepa tampoco pudo disputar su encuentro en Petrer por la lluvia, donde jugará la próxima jornada.