Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS SU CONCENTRACIÓN EN LA BLUME

Luis Paredes buscará en Australia revalidar el título de campeón del Mundo en 200 metros mariposa

El nadador ilicitano, que pertenece al Club Natación Elche, representará a España por séptima vez y viajará a Brisbane junto a los 33 deportistas y técnicos de la FEDDI

Monserrate Hernández
  Elche | 07/10/2019
El nadador ilicitano Luis Paredes Marco representará a España por séptima vez y viajará a Brisbane junto a los 33 deportistas y técnicos de la FEDDI.

El nadador ilicitano Luis Paredes Marco representará a España por séptima vez y viajará a Brisbane junto a los 33 deportistas y técnicos de la FEDDI. / Onda Cero Elche

Luis Paredes Marco representará por séptima vez a España en los Global Games INAS Brisbane, que se celebrarán del 12 al 20 de octubre en Australia. El nadador ilicitano, uno de los deportistas más laureados de la historia del deporte de Elche, se encuentra concentrado estos días en la Blume de Madrid para ultimar sus entrenamientos.

Luis Paredes, que pertenece al Club Natación Elche, tratará de revalidar su título de campeón del Mundo. Para ello, después de una preparación exhaustiva, viajará con toda la ilusión formando parte de la selección española de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), que estará integrada por 33 deportistas, nadadores, atletas y técnicos.

España participará en las modalidades de natación y atletismo. Luis Paredes competirá por las medallas con los mejores especialistas del mundo con discapacidad intelectual. Y lo hará con un gran objetivo en su mente: revalidar el título de campeón mundial en la prueba de 200 metros mariposa.