Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A través de la plataforma Instanticket

Elche pone a la venta por Internet este viernes 5000 tickets de sillas para la Cabalgata de Reyes del 5 de enero

Los restantes 3000 se venderá presencialmente en las casetas que se instalarán el 3 de enero en el Paseo de la Estación donde esta tarde se inaugura un mercado de productos tradicionales

David Alberola García
 |  Elche | 20/12/2019
Casetas de vemta de sillas para la Cabalgata de Reyes de Elche.

Casetas de vemta de sillas para la Cabalgata de Reyes de Elche. / Onda Cero Elche

La venta de sillas para poder disfrutar la Cabalgata de Reyes del próximo mes de enero en Elche arranca este viernes. Lo hace de forma telemática y el ayuntamiento ilicitano saca a la venta a través de la plataforma Instanticket un total de 5000 sillas, mientras que las restantes 3000 se dispondrán para su distribución en las casetas para venta presencial que se dispondrán a partir del 3 de enero en el Paseo de la Estación.

A través de Internet se podrán comprar los tickets hoy desde las 10:00 horas.

Mercado con productos tradicionales

Así lo ha explicado Mariola Galiana, concejala de Fiestas, que por otro lado ha avanzado que esta tarde se va a inaugurar en la feria de atracciones instalada en el Paseo de la Estación un mercado con productos tradicionales y artesanos, así como ecológicos y saludables. Habrá dulces destinados a celiacos, diabéticos, alérgicos, intolerantes o veganos.

También se han programado actividades enfocadas al público infantil, como venta de juguetes, talleres de manualidades, árbol de los deseos, juegos y la presencia de Papá Noel, que los días 22, 23 y 24 de este mes recibirá la cartas de los más pequeños en la casa que se va a instala para ese efecto en la zona.

A partir del día 26 serán los pajes de los Reyes Magos quienes recojan las misivas con los deseos de los más pequeños.

Además, el 27 de diciembre, a las 18:00 horas, un millar de personas podrá degustar un roscón gigante con fines solidarios, puesto que cualquier interesado podrá efectuar un pequeño donativo que destinará a una entidad benéfica de la ciudad.

El mercado del Paseo de la Estación va a permanecer abierto hasta el 6 de enero en horario de mañana y tarde, a excepción de los días 24 y 31 que tendrá solo horario matinal.