Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ve factible acometer el proyecto que propone

Cs Elche rechaza un nuevo palacio de congresos y pide ampliar el de Porta de la Morera

Eduardo García-Ontiveros, portavoz de la formación naranja, no considera necesario una nueva instalación

David Alberola García
 |  Elche | 20/09/2019
Eduardo García-Ontiveros y Eva Crisol, de Ciudadanos Elche.

Eduardo García-Ontiveros y Eva Crisol, de Ciudadanos Elche. / Onda Cero Elche

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Elche ha criticado que el ayuntamiento y la Diputación de Alicante hayan inicio el proceso para el impulso de un nuevo centro de congresos en la ciudad, con capacidad para acoger eventos de más de 1000 participantes.

La formación naranja insiste en que lo que se debe de hacer el ampliar el actual centro de congresos, actuación que considera viable.

"Elche debe trabajar en la ampliación del actual Centro de Congresos, que supondría para la ciudad un revulsivo económico muy necesario", ha defendido Eduardo García-Ontiveros, portavoz municipal de la formación política, que ha añadido que “el alcalde vuelve a construir la casa por el tejado: un auditorio, ahora un nuevo Centro de Congresos y mañana no sabemos qué ocurrencia será”. Desde Cs se ha exigido “seriedad y criterios objetivos y técnicos pero, por encima de todo, un proyecto de ciudad”.