EL EXPRESIDENTE PRESENCIÓ EL TRIUNFO ANTE EL CÓRDOBA

Regreso tranquilo de José Sepulcre al palco del Martínez Valero

El empresario ilicitano y accionista mayoritario del Elche CF estuvo acompañado por Antonio Rocamora, Vicente Abadía y Paco Montoya

Monserrate Hernández

Elche | 08.04.2019 12:02 (Publicado 08.04.2019 11:56)

José Sepulcre, acompañado por Antonio Rocamora, Vicente Abadía y Paco Montoya, en el palco del Martínez Valero.
José Sepulcre, acompañado por Antonio Rocamora, Vicente Abadía y Paco Montoya, en el palco del Martínez Valero. | Sonia Arcos - Elche CF

José Sepulcre regresó ayer al estadio Martínez Valero después de casi cuatro años de ausencia. El expresidente del Elche CF estuvo sentado en la última fila del palco central acompañado por Antonio Rocamora, patrono de la Fundación del Elche CF y exsecretario general de su último Consejo de Administración; Vicente Abadía, expatrono de la Fundación; Paco Montoya, quien fuera delegado del primer equipo.

El empresario ilicitano presenció en directo el valioso triunfo frente al Córdoba (1-0), marcador que asegura de forma virtual el objetivo de la permanencia. Lo hizo mes y medio después de asistir a la Junta General Extraordinaria de accionistas en la que se confirmó la ampliación de capital para compensar créditos ordinarios y que le convertirá en el accionista mayoritario de la entidad franjiverde.

El regreso de Sepulcre fue tranquilo. En el palco no paró de saludar a conocidos y durante el encuentro tampoco se produjo ninguna reacción por parte de los aficionados, centrados en el partido y en la importancia de la victoria ante el Córdoba. La idea del accionista de referencia del Elche CF es quitarse la espina que le quedó clavada con el descenso administrativo para intentar devolver al conjunto ilicitano a Primera División. Mantiene una gran relación con Pacheta y con la directiva de Diego García. También tendrá que aclarar el futuro del director deportivo Jorge Cordero antes de comenzar a planificar el proyecto de la próxima temporada.