Este pasado fin de semana se celebró en The Mardyke Sports Arena, de la ciudad Irlandesa de Cork, el 8th World Open 2018 Inline Figure Skating Competition. El evento albergó a 213 patinadores de 15 países, entre los que destacaron varios participantes de prestigio procedentes de Rusia, Italia, Irán, Inglaterra, Suecia, Eslovenia, Taiwán, Francia, Alemania, Ukrania, Irlanda, Polonia o España. Entre ellos cabe resaltar la presencia de patinadores como el italiano Antonio Pánfili, el taiwanés Yi Fan Chen, el ruso Anastasia Nosova o las españolas Ángela Matin-Mora y Camila Yepes Rodríguez.
La patinadora de Elche Clara Pérez completó un excelente programa en el que realizó diversas dificultades técnicas y artísticas con piruetas, saltos, secuencia coreográfica y secuencias de paso. La ilicitana ha regresado satisfecha con su actuación porque ha conseguido estar entre las diez mejores de la categoría Elite Novice A, con un meritorio octavo puesto y una puntuación de 26,99 en una competición que en la patinadora rusa Paulina Vargashkina resultó vencedora con 36,79 de puntuación.
Clara Pérez va a continuar con la misma intensidad de entrenamiento con su Club Roller Artistic BCN con el fin de seguir progresando para mejorar en próximas competiciones nacionales e internacionales.