Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNA DE LAS MEJORES CANTERAS DE ESPAÑA

El Ayuntamiento felicita al Club Voleibol Elche por su gran temporada

El equipo alevín masculino se proclamó campeón de España en Valladolid y otros tres conjuntos estuvieron en la fase final

Sergio Navarro
  Elche | 09/07/2019
El alcalde de Elche, Carlos González, dirigiéndose a los equipos durante el recibimiento.

El alcalde de Elche, Carlos González, dirigiéndose a los equipos durante el recibimiento. / Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento de Elche realizó un merecido reconocimiento a los equipos de la base del Club Voleibol Elche. La cantera de la entidad que preside David Agulló fue recibida en el Salón de Plenos del Consistotio ilicitano para felicitarle por la gran temporada realizada. El alcalde ilicitano, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, presidieron el acto organizado con la presencia de jugadores, técnicos, amigos y familiares. Es la primera recepción que se produce desde que fue nombrado el nuevo equipo de Gobierno municipal.

Carlos González felicitó al conjunto alevín masculino del Club Voleibol Elche-Granadas Elche después de proclamarse Campeón de España esta temporada. Junto a este equipo acudió a la recepción el alevín femenino Club Voleibol Elche-Go Sexy, que obtuvo la décimo tercera plaza en el Nacional, y los equipos del colegio Salesianos de las categorías alevín femenina y masculina que igualmente disputaron la fase final. Los equipos femeninos infantil y cadete también asistieron al encuentro.

El alcalde de Elche, Carlos González, junto al concejal de Deportes, Vicente Alberola; el presidente del Club Voleibol Elche, David Agulló; y los campeones de España en categoría alevín masculina: Justo, Izan, Daniel, Ariel, Adrián y Noel.

El alcalde de Elche, Carlos González, junto al concejal de Deportes, Vicente Alberola; el presidente del Club Voleibol Elche, David Agulló; y los campeones de España en categoría alevín masculina: Justo, Izan, Daniel, Ariel, Adrián y Noel. / Onda Cero Elche

El alcalde insistió en el gran trabajo que realiza el Club Voleibol Elche con su base, ya que se ha convertido en una de las mejores bases del país.