Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Josico hace cuatro cambios

Acciari participa en el partido de entrenamiento del Elche

El exjugador argentino ha sido uno más en el tramo final de la sesión de trabajo realizada en el Martínez Valero

Monserrate Hernández |  Elche |  Actualizado el 16/07/2018 a las 15:42 horas

Josico ha ensayado este jueves con el equipo titular que podría alinear el domingo ante el Atlético Saguntino. El técnico manchego ha introducido cuatro cambios en el once inicial, que ha estado formado por José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Jony, Benktib; Iván Sánchez, Nino, Collantes; y Benja.

Con respecto al último encuentro ante el Atlético Baleares se han quedado fuera Edu Albacar, Provencio, Josan y Sory Kaba. Sus puestos han sido ocupados por Manu, Collantes, Nino y Benja. Javi Flores ha estado en la primera parte de la sesión y se ha metido unos minutos en el partidillo, aunque se ha marchado al vestuario antes que el resto de sus compañeros. Se mantiene lesionados Primi Férriz y Gabriel Corozo.

En los últimos diez minutos de entrenamiento ha destacado la presencia de José Luis Acciari, que ha actuado como central en el equipo de los teóricamente suplentes.