Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SERÁ SU CUARTA AVENTURA EN EL EXTRANJERO

Aarón Ñíguez deja el Real Oviedo para jugar en la Champions asiática con el Johor Darul

El JDT CF anuncia su contratación como refuerzo de lujo para iniciar su aventura continental a partir de febrero

Monserrate Hernández | Elche
| 19/11/2018
El fichaje de Aarón Ñíguez ha sido anunciado este lunes por su nuevo equipo, el JDT FC.

El fichaje de Aarón Ñíguez ha sido anunciado este lunes por su nuevo equipo, el JDT FC. / Johor Darul Takzim FC

Aarón Ñíguez anunció ayer su despedida del Real Oviedo y su futuro estará en el Johor Darul Takzim FC, equipo que milita en la Superliga de Malasia. El mediapunta ilicitano se incorporará a su nuevo equipo el próximo 1 de diciembre para iniciar la pretemporada de cara al comienzo de la liga que tendrá lugar en febrero. El JDT FC se ha clasificado por primera vez en su historia para disputar la Champions asiática y Aarón es uno de los refuerzos más importantes con el objetivo de disputar la competición continental.

El Johor Darul Takzim FC ha anunciado este lunes su contratación de forma oficial: “El JDT se complace en anunciar la firma de Aarón Ñíguez como nuevo jugador extranjero para la próxima temporada. Ñiguez es producto de la cantera la Academia del Valencia y anteriormente ha jugado en el Real Oviedo, Tenerife, Braga, Elche, Almería, Recreativo de Huelva y Celta de Vigo. Puede jugar como falso nueve, segundo delantero, centrocampista ofensivo y desenvolverse tanto en la banda izquierda como en la banda derecha del ataque”.

La rescisión del contrato de Aarón Ñíguez había abierto la posibilidad de que regresara al Elche CF, pero su destino volverá a estar en el extranjero. Será su cuarta experiencia fuera de España ya que también ha jugado en las principales ligas de Portugal, con el Sporting de Braga; Escocia, con el Glasgow Rangers; y Grecia, con el Iraklis. Hasta que vuelva a coger las maletas estará unos días en su ciudad natal, Elche, antes de emprender rumbo a Malasia.

Aarón se despidió este pasado domingo de la que ha sido su afición durante la última temporada y media: “¡Ha sido un placer y un orgullo pertenecer a este increíble club! Muchas gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, secretaría técnica y staff médico por vuestro trato hacia mí durante este tiempo. A esta magnífica afición decirle que no cambien su pasión por 'su' escudo”.