Desde este martes al jueves

Viveralia transforma un año más IFA en un gigantesco jardín

Un total de 55 expositores participan en la decimosexta edición de la feria profesional de la planta ornamental y afines que ocupa 5.500 metros cuadrados de superficie

ondacero.es

Elche | 29.01.2019 16:04

Feria Viveralia en IFA
Feria Viveralia en IFA | Institución Ferial Alicantina

Un total de 55 expositores participan en la decimosexta edición de la feria Viveralia que ha sido inaugurado este martes y se va a celebrar hasta el jueves con la Institución Ferial Alicantina (IFA) como escenario.

El salón profesional internacional de la planta ornamental y afines se ha convertido en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, atrayendo a cerca de 5.000 visitantes cada año.

En esta ocasión ocupa una superficie de 5.500 metros cuadrados.

Mª Dolores Parra Robles, directora general de Internacionalización de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha sido la encargada de inaugurar la feria y ha destacado que “desde la Generalitat reforzamos el apoyo a esta feria a través del convenio con la Cámara de Comercio de Alicante para traer a 15 exportadores de Azerbaiyán, Croacia y Turquía”.

Por su parte el presidente de Viveralia, Irineo López, ha agradecido a todos los que hacen posible la feria destacando que “el sector de los viveros mejora y el cliente que viene sale contento al encontrar más variedad y oferta”.

A la inauguración de la feria ha asistido también la concejala de Representación Institucional, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Elche, Mireia Mollà, y el concejal de Parques y Jardines, Antonio García.

Inauguración de la feria Viveralia 2019
Inauguración de la feria Viveralia 2019 | Ayuntamiento de Elche
Viveralia 2019
Viveralia 2019 | IFA
Feria Viveralia 2019
Feria Viveralia 2019 | Institución Ferial Alicantina