Elecciones municipales

El PSOE de Elche pide a los indecisos de Podemos y Ciudadanos que voten la opción socialista

El candidato a la Alcaldía Carlos González aprovecha la presencia del ministro de Fomento en funciones para reivindicar la llegada del AVE, la Ronda Sur y la modernización de la red de Cercanías

Onda Cero Elche | David Alberola García

Elche | 19.05.2019 20:07

Mitín del PSOE de Elche en las elecciones municipales.
Mitín del PSOE de Elche en las elecciones municipales. | PSOE Elche

El PSOE de Elche ha celebrado este domingo un mitin de campaña en el centro de congresos con la presencia en el mismo de José Luis Ábalos, ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, que ha mostrado así su apoyo a los socialistas ilicitanos en la carrera por revalidar la Alcaldía, que culminará el próximo domingo con las celebración de las votaciones en las elecciones municipales.

Carlos González, candidato a la Alcaldía del PSOE de Elche, ha pedido a los militantes y simpatizantes de la formación política que afronten la última semana de campaña electoral sin relajación pese a que “las sensaciones en la calle” y “las encuestas” son “favorables” al PSOE en la ciudad. González ha aludido a los indecisos y ha reclamado también a la militancia que salga a la calle e intente convencer “a los indecisos de Podemos” y a los de “Ciudadanos” para que opten por votar al PSOE para que éste pueda gobernar “con autonomía”.

El candidato a la Alcaldía Carlos González aprovecha la presencia del ministro de Fomento en funciones para reivindicar la llegada del AVE, la Ronda Sur y la modernización de la red de Cercanías.

En el acto también han intervenido Alejandro Soler, secretario general del PSOE de Elche, y Toñi Serna, diputada autonómica de los socialistas ilicitanos.