La suerte también ha llegado a Santa Pola con un cuarto premio

La lotería de Navidad deja en Elche dos millones de euros con la venta de cinco décimos del Gordo

El sorteo extraordinario de la lotería también ha dejado un pellizco del número 29.031, uno de los quintos premios que se ha vendido en un estanco de Carrús y en Carrefour

ondacero.es

Elche | 22.12.2018 13:37

La alegría se ha desbordado en la Administración de Lotería número 22 de Elche
La alegría se ha desbordado en la Administración de Lotería número 22 de Elche | Onda Cero Elche

El Gordo de la lotería de Navidad ha vuelto a caer en Elche este sábado 19 años después. La última vez que la ciudad había catado la alegría del premio mayor del sorteo extraordinario fue en 1999 cuando se vendió íntegro en el municipio.

Este año 2018, el Gordo ha recaído en el 03.347 y la Administración de Lotería número 22 de Elche, ubicada en la calle Capitán Antonio Mena, en el barrio de El Plá, ha vendido cinco décimos expedidos por máquina.

Cada uno de los décimos está agraciado con un premio de 400.000 euros, de modo que se han quedado en el barrio dos millones de euros.

Pellizco de un quinto premio

El Gordo se ha hecho de rogar y ha tardado en salir. Mucho antes se ha cantado el 29.031, uno de los quintos premios del sorteo, que ha dejado dos décimos premiados con 6.000 euros cada uno y que han sido vendidos en un punto de venta (estanco) de la Avenida de Novelda y otro en la administración de lotería ubicada en el centro comercial Carrefour.

También se ha vendido un décimo del 67.774, uno de los cuartos premios del sorteo, en Santa Pola. El boleto, premiado con 20.000 euros, se ha vendido concretamente en la administración de lotería del centro comercial Gran Alacant.

Gerente del estanco del barrio de Carrús de Elche que ha vendido un décimo del quinto premio
Gerente del estanco del barrio de Carrús de Elche que ha vendido un décimo del quinto premio | Onda Cero Elche

La Administración de Lotería de Carrefour en Elche también ha repartido parte de un quinto premio
La Administración de Lotería de Carrefour en Elche también ha repartido parte de un quinto premio | Onda Cero Elche