Elecciones municipales 2019

Ilicitanos por Elche se compromete a crear zona de juegos infantiles en Matola y en la zona de Travalón

Cristina Martínez, candidata a la Alcaldía, señala que el programa electoral de la formación política “estará guiado por las propuestas recogidas de los ciudadanos durante los últimos cuatros"

Onda Cero Elche | David Alberola García

Elche | 18.04.2019 16:16

Espacio en la pedanía de Matola donde Ilicitanos por Elche plantea crear una zona de juegos infantiles.
Espacio en la pedanía de Matola donde Ilicitanos por Elche plantea crear una zona de juegos infantiles. | Ilicitanos por Elche

Ilicitanos por Elche se ha comprometido a crear nuevos espacios públicos con juegos infantiles en la pedanía de Matola y en el área urbana de la zona de Travalón tal y como desde hace tiempo llevan reclamando los vecinos de ambas zonas del municipio.

Cristina Martínez, candidata a la Alcaldía de la formación política en las elecciones municipales del 26 de mayo y portavoz del grupo municipal de Ilicitanos por Elche en el Ayuntamiento, ha señalado este jueves que el programa electoral con el que concurrirá al proceso electoral “estará guiado por todas las propuestas que hemos recogido durante los últimos cuatros años y que seguimos hacienda a pie de calle”.

Fernando Durá, número 2 de la candidatura de la formación política a las elecciones municipales, ha recordado que al comienzo de esta legislatura Ilicitanos por Elche inició desde la responsabilidad que asumió al frente de la Concejalía de Barrios y Pedanías el proceso para crear un zona de juegos infantiles en Matola, tal y como los vecinos de la zona llevan años reclamando sin ser escuchados.

Durá ha explicado que “el procedimiento para poder localizar la ubicación de esa área de juegos infantiles estaba avanzado pero cuando decidimos abandonar el equipo de gobierno, PSOE y Compromís optaron por no continuar con el proyecto y abandonarlo por completo”.

El también portavoz adjunto del grupo municipal de la formación política en el Ayuntamiento de Elche ha concluido que “como hemos demostrado en estos últimos cuatro años, tanto desde el gobierno municipal como desde la oposición, para nosotros la prioridad número uno es atender las necesidades del conjunto de los ilicitanos e ilicitanas”.