Tendrá lugar los días 27 y 28

El Gran Maestre Pycelle de ‘Juego de Tronos’ estará a finales de mes en la feria del cómic de IFA

También se confirma la presencia en el evento del editor jefe de Batman y el certamen tendrá una Zona Gamer dedicada a los videojuegos

ondacero.es

Elche | 15.10.2018 17:02

Feria del cómic en la Institución Ferial Alicantina
Feria del cómic en la Institución Ferial Alicantina | IFA

El actor inglés Julian Glover, recordado por su interpretación del Gran Maestre Pycelle en la serie de televisión Juego de Tronos, será uno de los protagonistas del V Vídeo Game Comic, el evento de cómic, cine y videojuegos que se va a celebrar los días 27 y 28 de octubre en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

El reconocido intérprete estará presente durante los dos días del evento Video Game Comic, donde ofrecerá varias conferencias. Otro de los principales invitados será el editor jefe de Batman en DC Comics, Jamie S. Riche.

Glover es recordado por su participación durante varias temporadas en la serie de televisión Juego de Tronos, pero además por su papel del general imperial Maximilian Veers en 'Star Wars - Episodio V- El imperio contraataca'; como Aris Kristatos en 'James Bond: Solo para tus ojos', o como Walter Donovan en 'Indiana Jones y la última cruzada'.

Junto a él, estará el editor jefe de Batman en DC Comics, Jamie S. Rich, que participará en varias conferencias y en una revisión de portafolios, por lo que será una ocasión "única para aquellas personas que buscan una oportunidad en el mundo cómic".

Además, destacan las visitas de varios actores de doblaje como Eduardo Bosch (la voz de Jon Nieve en Juego de Tronos o de Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) o de Pepa Castro (voz de Cersei Lannister y Sandra Bullock en España).

En el ámbito del cómic estarán presentes Jorge Fornés, Daniel Acuña, Fernando Blanco, Roberto Corroto, Fernando Dagnino, Rafa Sandoval, Francis Portela, Agustín Padilla, Javi Fernández o José Fonollosa entre otros.

Este certamen contará con una Zona Gamer dedicada a los videojuegos, con escenario para la retransmisión de torneos y donde se celebrarán campeonatos de Fortnite o Super Smash Bros.

También acudirán a la cita youtubers como Zorman y Strip Marvel, y habrá espacio para sumergirse en la realidad virtual, probar puntería en el airsoft o conocer las últimas novedades en juegos de mesa y estrategia.