Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INFRAESTRUCTURAS

González pide a CEDELCO que medie para consensuar la ubicación del auditorio aunque insiste en que debe ser Carrús

El alcalde de Elche y candidato del PSOE se ha comprometido a seguir trabajando en la ampliación de Elche Parque Empresarial

Mayte Vilaseca | Elche
| 12/03/2019
Carlos González

Carlos González / Onda Cero Elche

El alcalde de Elche y candidato a la alcaldía por el PSOE, Carlos González, se ha reunido esta mañana con el Circulo empresarial de Elche y Comarca ( CEDELCO) en un desayuno de trabajo en el que ha dado un repaso por su gestión a lo largo de esta legislatura.

El alcalde se ha comprometido a seguir trabajando en la ampliación de Elche Parque Empresarial así como en la necesidad de empezar a trabajar en la redacción del nuevo plan general que de respuesta a la demanda de más suelo industrial así como en la ampliación del parque agroalimentario.

Respecto a la polémica por la ubicación del futuro auditorio cultural de Elche, González se ha referido a la necesidad de favorecer el consenso y ha invitado a CEDELCO a ejercer un papel de mediación para alcanzarlo. Pese a todo el primer edil ha insistido en que “seguimos pensando que Carrús y el solar de Jayton es el lugar más adecuado para construir esta infraestructura”.

En este encuentro con el círculo de empresarios el alcalde ha hablado también de la mejora de las infraestructuras destacando el anuncio por parte del gobierno de facilitar la conexión entre la estación del AVE de Matola, el aeropuerto y IFA así como la prioridad que debe ser completar la ronda sur.