En el polígono del Boch

La explosión de una máquina en una fábrica de Crevillent causa cuatro heridos, dos de ellos de gravedad

Un joven de 39 años ha resultado con quemaduras en el 60% del cuerpo y otro de 42 en el 30%, lo que ha obligado a trasladar a ambos hasta la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia

ondacero.es

Elche | 13.11.2018 21:16

La explosión ha provocado importantes daños en la fábrica de Crevillent
La explosión ha provocado importantes daños en la fábrica de Crevillent | Onda Cero Elche

La explosión de una máquina en una empresa ubicada en el polígono del Boch de Crevillent ha arrojado el balance de cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.

El suceso se ha producido en la tarde de este martes y como consecuencia de la deflagración, y el fuego que la ha acompañado, un joven de 39 años de edad ha resultado con quemaduras en el 60% de su cuerpo y otro de 42 años en el 30% de su superficie corporal, en manos y cara. Ambos han sido trasladados por las asistencias sanitarias desplazadas al lugar hasta el Hospital General de Alicante donde han quedado ingresados en la Unidad de Quemados.

Los otros dos heridos, de 37 y 44 años, han sido evacuados a un hospital de Elche, aquejados en un caso de una afección ocular y en el otro por quemaduras de primer y segundo grados.

Se desconocen las causas de la explosión de la máquina, que se encontraba en el interior de una de las naves de una empresa de productos de latex.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB) y dos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Además, se han movilizado efectivos de bomberos de Elche, Crevillent y Almoradí.

La nave, de alrededor de 500 metros cuadrados de superficie, ha quedado en mal estado tras la explosión.