La entidad surge con el apoyo de unas 50 empresas

Empresarios de Elche y comarca se unen en una nueva agrupación multisectorial: CEDELCO

Entre otros objetivos, la entidad se ha fijado los de reivindicar el liderazgo social y económico de la Comunitat Valenciana, así como fomentar la competitividad del tejido empresarial

ondacero.es

Elche | 07.05.2018 14:47

Miembros de la Junta Directiva de CEDELCO han sido recibidos por el alcalde de Elche
Miembros de la Junta Directiva de CEDELCO han sido recibidos por el alcalde de Elche | Onda Cero Elche

Alrededor de medio centenar de empresarios de Elche y la comarca del Baix Vinalopó se han unido formando el denominado Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO).

Se trata de una nueva agrupación multisectorial que pretende convertirse tanto en un foro empresarial donde se puedan compartir experiencias y como en un interlocutor con las Administraciones Públicas.

Reivindicar el liderazgo social y económico de la Comunitat Valenciana; fomentar la competitividad del tejido empresarial de Elche y comarca; establecer sinergias entre los asociados; impulsar la cultura empresarial emprendedora; y reconocer el valor del empresario como creador de empleo, riqueza y bienestar son algunos de los objetivos con los que ha visto la luz el nuevo colectivo, a cuya cabeza como presidente se encuentra el empresario ilicitano Joaquín Pérez.

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca ha sido presentado públicamente este lunes en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche al que han asistido el alcalde de la ciudad, Carlos González, así como miembros de la Corporación Municipal.

González ha destacado que la creación de la nueva entidad será beneficiosa tanto para el tejido empresarial como para el asociativo y la sociedad en general.

Miembros de la Junta Directiva de CEDELCO han sido recibidos por el alcalde de Elche
Miembros de la Junta Directiva de CEDELCO han sido recibidos por el alcalde de Elche | Onda Cero Elche