La reyerta tiene lugar en el aparcamiento de una superficie comercial de la ciudad

Una discusión por una deuda acaba en Elche con una mujer agredida con un cuchillo en el pecho y el hombro

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras recabar declaraciones de testigos de la pelea y visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento

ondacero.es

Elche | 15.03.2019 12:15

Comisaría de la Policía Nacional de Elche.
Comisaría de la Policía Nacional de Elche. | Onda Cero Elche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a dos personas, un hombre y una mujer, a las que se acusa de agredir con un cuchillo a una tercera mujer en el transcurso de una pelea en el aparcamiento de un área comercial de la ciudad.

Según ha informado la Policía Nacional este viernes, los hechos se produjeron el pasado miércoles por la noche. Una llamada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elche alertó de la pelea y a la llegada de los agentes encontraron a dos mujeres en el lugar presentando una de ellas dos heridas por arma blanca en su pecho y hombro.

Los agentes movilizados hasta el lugar recopilaron las manifestaciones de dos testigos que presenciaron los hechos y visualizaron las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que les llevó a determinar que un hombre y una mujer comenzaron una discusión con otras dos mujeres en el aparcamiento del establecimiento con motivo de una deuda que presuntamente tenían contraída con ellos.

Como consecuencia de la discusión, la presunta autora de la agresión esgrimió un cuchillo lesionando hasta en dos ocasiones a una de las mujeres, huyendo rápidamente del lugar junto con el hombre que le acompañaba.

Las dos personas huidas fueron localizadas minutos después en las inmediaciones del centro comercial donde se produjeron los hechos.

En el momento de la detención de la presunta autora de la agresión, portaba incluso una pulsera de oro que presumiblemente sustrajo a una de las víctimas en el momento del forcejeo.

La mujer agredida con el cuchillo fue trasladada al Hospital General Universitario de Elche donde fue atendida de las heridas que presentaba.