Comienza este viernes

Dieciocho escritores presentan sus libros en la V Feria de Autores de Elche

Organizada por la Asociación Literaria y Cultural Escritores queda instalada hasta el 6 de octubre en el centro comercial L’Aljub

ondacero.es

Elche | 27.09.2018 16:44

Feria de Autores de Elche
Feria de Autores de Elche | Asociación literaria Escritores en su Tinta

Un total de 18 escritores van a presentar sus libros en los próximos días en el transcurso de la quinta edición de la Feria de Autores de Elche que va a permanecer instalada en la plaza central del centro comercial L’Aljub desde este viernes al próximo día 6 de octubre.

Organizada por la asociación literaria y Cultural Escritores en su Tinta, el evento tiene como objetivo principal difundir y divulgar el trabajo de los escritores de la provincia de Alicante, así como además de fomentar el hábito de la lectura.

La Feria de Autores comenzó a desarrollarose en el año 2014 y en la misma está representados desde la novela, al ensayo, pasando por la poesía, el relato corto, la ciencia ficción, al auto ayuda, el cómic, la literatura fantástica, el humor, la literatura infantil y el teatro.

Durante nueve días, las personas que se acerquen hasta los stands dispuestos en el centro comercial L’Aljub podrán disfrutar de la presencia de los autores de los libros, pudiendo adquirir un ejemplar firmado por los mismos y conversando con ellos.

También va a estar a la venta la obra del autor y periodista ilicitano Manuel V. Segarra, fundador de la Asociación Literaria y Cultural Escritores en su Tinta, fallecido en agosto de 2016.

La Feria de Autores de Elche permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 16.00 a 22.00 horas y los sábados de 10.00 a 22.00 horas.