El pasado domingo

Detenidos en Elche tres jóvenes tras un accidente de circulación en el que se investiga si trataron de atropellar a otros

Ambos grupos se habían enzarzado en una discuión a la salida de una discoteca de la ciudad

ondacero.es

Elche | 12.09.2018 14:14

Estado en el que quedó el coche tras el accidente
Estado en el que quedó el coche tras el accidente | Onda Cero Elche

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de la Policía de Elche arrestaron el pasado domingo a tres personas tras un accidente de circulación en el que se vio implicado un vehículo cuyo conductor se investiga si pudo haber intentado atropellar a otras personas en el transcurso de una discusión a la salida de una discoteca de la ciudad.

Los hechos se produjeron a las 08:30 horas del domingo cuando, según ha explicado este miércoles la Policía Local de Elche, hasta el lugar del suceso se desplazaron distintas unidades de ese cuerpo y del de la Policía Nacional. Lo hicieron alertadas de un posible atropello accidental con heridos.

Al parecer, tras una discusión entre los dos grupos de jóvenes con edades entre los 21 y 25 años, uno de ellos se introdujo en su vehículo e hizo marcha atrás a gran velocidad. De hecho, según señala la Policía Local, para los testigos presentes pareció clara la intención de arrollar al otro grupo.

Ese coche acabó colisionando con otro que se encontraba estacionado.

Los autores de esa supuesta agresión huyeron del lugar, siendo localizados con ayuda de las llamadas vecinales que observaron la circulación del coche en dirección prohibida y con evidentes daños. Una patrulla de la Policía Local lo interceptó, arrestando a sus tres ocupantes, uno de los cuales llegó a resistirse violentamente a la acción de los agentes de la Policía Nacional.