Por agresiones y destrozos

Detenidas tres personas por una reyerta en un local de ocio de El Altet

Los implicados utilizaron botellas y objetos contundentes que obligaron a hospitalizar y realizar cirugía a uno de los participantes

ondacero.es

Elche | 29.08.2017 14:22

Jefatura Local de la Policía Local de Elche.
Jefatura Local de la Policía Local de Elche. | Onda Cero Elche

La Brigada Nocturna de la Policía Local tuvo que intervenir este lunes para frenar una reyerta en un establecimiento de ocio de El Altet. Tres personas fueron detenidas por agresiones y destrozos.

Los implicados en la trifulca utilizaron botellas y objetos contundentes que obligaron a hospitalizar a uno de los participantes como consecuencia de los golpes recibidos y a realizarle cirugía por riesgo de pérdida de visión.

Según la información del portero del local recabada por la patrulla, momentos antes de su llegada se había producido una fuerte riña al ser recriminados dos clientes por sus continuas molestias el personal y al resto de usuarios del establecimiento. El propio encargado de la admisión de clientes presentaba una herida sangrante en la parte posterior de la cabeza.

Varios clientes facilitaron la descripción de dos personas que se habían marchado del lugar tras el incidente, así como del coche que conducían. Las gestiones llevadas a cabo y las declaraciones recogidas aconsejaron la coordinación de la investigación con la Guardia Civil de Santa Pola, que inició la búsqueda de los presuntos implicados en la reyerta, siendo interceptados en la N-332 a la entrada del municipio.

Los agentes comprobaron que los ocupantes del vehículo presentaban lesiones. El conductor sufría una herida en el brazo que requirió asistencia sanitaria y puntos de sutura y el acompañante tenía una brecha en una ceja y un ojo hinchado, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General.

A raíz de estos hechos, los agentes recogieron las filiaciones de todos los presuntos participantes en la reyerta y han detenido a tres personas, quedando a la espera de conocer la valoración de los daños que realice la gerencia del local con el fin de presentar la correspondiente denuncia.