Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ambos colectivos firman un convenio

El Círculo Empresarial de Elche suma esfuerzos con el sector viverista

Empresarios y agricultores trabajarán conjuntamente en la difusión de la actividad de la producción de plantas

David Soler
 |  Elche | 02/07/2019
Joaquín Pérez, presidente de Cedelco y Francisco Agulló, presidente de VAME, durante la firma del acuerdo

Joaquín Pérez, presidente de Cedelco y Francisco Agulló, presidente de VAME, durante la firma del acuerdo / Onda Cero Elche

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) y la Asociación de Empresas Productoras de Plantas de Vivero de la Provincia de Alicante (VAME) han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración cuyo objetivo consiste en impulsar el sector viverista en la provincia de Alicante, otorgando valor a una labor de gran importancia en la provincia, especialmente en la localidad ilicitana y la comarca.

Joaquín Pérez, presidente de Cedelco, ha declarado que la firma supone "un paso más para poder trabajar en conjunto con los diferentes representantes del tejido empresarial ilicitano” y concluye haciendo referencia a la importancia del sector: “No olvidemos que el sector viverista en Elche ocupa un lugar destacado dentro del ámbito empresarial”.

Por otro lado, el presidente de VAME, Francisco Agulló, ha afirmado que “la firma de este acuerdo de colaboración con Cedelco va a suponer una mejora notable de la capacidad de representación y para influir en la defensa de los intereses del colectivo empresarial de Elche y de la comarca en general, así como de nuestros intereses particulares”. También asegura que “va a suponer la generación de un foro de información, formación y un intercambio de experiencias para nuestros empresarios”.

Ambas entidades aseguran que van a realizar de manera conjunta acciones para el desarrollo y prosperidad tanto económica como social del municipio ilicitano.