Este jueves

Cedelco llena el centro de congresos de Elche para celebrar su primer año de andadura

Convoca un acto con presencia de más de 400 empresarios y los presidentes de la Generalitat y de la Diputación de Alicante

ondacero.es

Elche | 26.02.2019 15:30

Joaquin Garrido, Joaquín Pérez, Juan Perán y Antonio González, miembros de Cedelco
Joaquin Garrido, Joaquín Pérez, Juan Perán y Antonio González, miembros de Cedelco | Onda Cero Elche

El centro de congresos ‘Ciutat d’Elx’ acoge este jueves, a partir de las 19:00 horas, un acto programado por el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) en el que, aprovechando el primer año de andadura, se presentará la entidad públicamente.

El acto estará presidido por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, y al mismo han confirmado su asistencia también César Sánchez, presidente de la Diputación Provincial de Alicante;Carlos González, alcalde de Elche; así como el director general de Sepes Alejandro Soler, entre otras autoridades.

Se espera la asistencia de alrededor de 400 empresarios a un acto en el que Cedelco tiene la intención de explicar el decálogo de iniciativas que plantea para el desarrollo económico y social de Elche y comarca.

El colectivo ha trabajado en la elaboración de un decálogo de medidas que considera necesarias impulsar para dinamizar Elche y el conjunto de la comarca. Todas responden a tres pilares que van desde el reconocimiento del peso empresarial de la comarca al impulso de la sociedad universitaria en su implantación el mundo empresarial pasando por un enfoque de la ciudad de Elche en lo que al bienestar ciudadano se refiere.

Durante el acto programado, la deportista paralímpica Teresa Perales impartirá una charla.