Desde este martes

La calle Juan Ramón Jiménez pasa a ser de sentido único y Porta Oriola de Elche invierte su sentido de circulación

A partir del sábado, las líneas E y F del autobús urbano circularán por la calle Alfonso XII durante el horario en el que se peatonaliza la calle Corredora

ondacero.es

Elche |

Nuevos sentidos de circulación en las tres calles céntricas de Elche | Policía Local de Elche

Como consecuencia de la adaptación de la calle Alfonso XII de Elche al paso de autobuses urbanos, desde este martes va a ser efectivo el cambio de circulación en las calles Juan Ramón Jiménez y en Porta Oriola.

En Juan Ramón Jiménez, el sentido de la circulación en uno de sus carriles cambia, convirtiéndose los dos con los que cuenta en una vía de sentido único en dirección a la calle Ángel.

Por su parte, la calle Oriola va a pasar a ser de salida a la calle Alfonso XII y el puente de Santa Teresa.

El cambio del sentido de circulación no afecta a la calle San Miquel, que mantiene el que tiene en la actualidad.

Los cambios de circulación van a ser operativos a los largo del día, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Elche, que han avanzado que a partir del sábado, las líneas E y F comenzarán a circular por la calle Alfonso XII durante el horario en el que se peatonaliza por completo la calle Corredora, es decir, entre las doce del mediodía y las doce de la noche.

La medida conlleva además la creación de paradas de autobús para ambas líneas en las calles Alfonso XII, Juan Ramón Jiménez y Ángel.