El pasado fin de semana

La Bono Loto deja en Elche y Crevillent 127.000 euros con dos acertantes de segunda categoría

En la pedanía ilicitana de La Hoya se queda un premio de 51.300 euros y en la Administración de Lotería Número 4 de Crevillent se sella un boleto con 75.900 euros de premio

Onda Cero Elche

Elche | 26.08.2019 11:26

Administración de Lotería número 4 de Crevillent.
Administración de Lotería número 4 de Crevillent. | Google Maps

El sorteo de la Bono Loto ha dejado en los últimos días más de 127.000 euros en premios en la comarca del Baix Vinalopó. Lo ha hecho con dos boletos ganadores de segunda categoría (cinco aciertos más el número complementario) en los sorteos del pasado viernes y del sábado.

El primero de los boletos agraciados se registró en el sorteo del viernes y fue sellado en un punto de venta mixto de la pedanía de La Hoya de Elche situado en la Avenida de San Antonio. En este caso, el premio ha ascendido a 51.300 euros.

Punto mixto de venta en el que se ha sellado el boleto premiado en la Bono Loto en la pedanía de La Hoya de Elche.
Punto mixto de venta en el que se ha sellado el boleto premiado en la Bono Loto en la pedanía de La Hoya de Elche. | Google Maps

Más suerte en Crevillent

Al día siguiente, el sábado, la suerte recayó en Crevillent donde en la Administración de Lotería número 4 de la calle Virgen del Pilar fue sellado un boleto premiado, también de segunda categoría, que en este caso ha obtenido un premio de 75.900 euros.