Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Estará operativo en la primera quincena de abril

La ampliación del parking público frente al Hospital del Vinalopó de Elche va a crear 60 plazas

Las obras de construcción de la nueva rotonda de acceso al centro hospitalario entran su recta final

Onda Cero Elche / David Alberola | Elche
| 21/03/2019
Parcela pública sobre la que se amplía el aparcamiento frente al Hospital del Vinalopó

Parcela pública sobre la que se amplía el aparcamiento frente al Hospital del Vinalopó / Ayuntamiento de Elche

Hacia la primera quincena del mes de abril estará operativa la ampliación del aparcamiento en superficie que hay frente al Hospital del Vinalopó de Elche, en la calle Tonico Sansano Mora.

Se van a crear 60 nuevas plazas, que se sumarán a las que existen en la actualidad en esa área de estacionamiento creada en una parcela de titularidad pública.

Las obras para habilitar las nuevas plazas de aparcamiento están en marcha y cuentan con un presupuesto de 50.000 euros.

Nueva rotonda de circulación

La creación de las nuevas plazas de aparcamiento es parte de una actuación más global en la que se integra la construcción de la nueva rotonda de acceso al hospital, cuyos trabajos han entrado en su recta final y de hecho se estima que en quince días aproximadamente hayan finalizado. La próxima semana está proyectado el asfaltado de esa zona.