Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VILLAREAL CF

El Villareal presenta a Zambo Anguissa

El centrocampista camerunés confía en aportar lo mejor de sí mismo para que el Villarreal este lo más arriba posible esta temporada

ondacero.es
  Castellón | 07/08/2019
Villareal CF

Villareal CF / Villareal CF

El jugador camerunés del Villarreal CF, André-Frank Zambo Anguissa, fue presentado como nuevo jugador groguet. Acompañado del presidente Fernando Roig, Anguissa se mostró ilusionado y con ganas de jugar en el submarino: "Estoy muy contento de estar en el Villarreal, que es un gran club. Estoy para aportar mi granito de arena para que el Villarreal recupere su posición en LaLiga. No ha sido fácil mi fichaje y le estoy muy agradecido al club".

El nuevo fichaje amarillo ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros e incluso debutó en el último amistoso ante el Schalke 04, formando pareja en el centro del campo con Sani Cazorla, al que no dudo en elogiar: "Es un placer jugar al lado de un jugador con tanta calidad como Cazorla. Se puede aprender mucho de él y eso es importante para mí. He podido comprobar que el Villarreal hay mucha calidad en todos los puestos", finalizó.