XIMO PUIG

Ximo Puig pide prudencia ante la retirada de la mascarilla al aire libre a partir del sábado

El presidente ha dicho en Castellón que ahora hay que ser más prudentes que nunca.

ondacero.es

CASTELLON | 24.06.2021 14:55

Ximo Puig visita las instalaciones de la firma castellonense Marie Claire
Ximo Puig visita las instalaciones de la firma castellonense Marie Claire | ondacero.es

El president de la Generalitat, Ximo Puig ha advertido en Castellón, donde ha visitado la empresa Marie Claire, que es momento ahora de ser más precavidos que nunca.

Lo ha dicho a propósito de la retirada de la obligatoriedad de la mascarilla en espacios públicos, a partir del sábado. En este sentido ha dejado claro, que se están haciendo las cosas bien y hay que seguir con esa dinámica “para no perder lo que se ha conseguido, porque aunque en julio la Comunitat conseguirá el 60 % de la población vacunada, ahora los casos positivos son de otra franja de edad de la población y hay que tener mucho cuidado” apunta Puig.

MARIE CLAIRE

Ximo Puig, ha visitado las instalaciones de la empresa castellonense Marie Claire, para anunciar una aportación económica de 12 millonesde euros a la firma, con el objetivo de ayudar ala promoción de puestos de trabajo, y evitar la despoblación en la comarca del Alt Maestrat.

La aportación se realizará a través de dos operaciones de crédito del Instituto Valenciano de Finanzas, en el marco del programa de apoyo a empresas afectadas por la Covid.