XIMO PUIG

Ximo Puig pide prudencia ante la retirada de la mascarilla al aire libre a partir del sábado

El presidente ha dicho en Castellón que ahora hay que ser más prudentes que nunca.

ondacero.es

CASTELLON | 24.06.2021 14:55

Ximo Puig visita las instalaciones de la firma castellonense Marie Claire
Ximo Puig visita las instalaciones de la firma castellonense Marie Claire | ondacero.es

El president de la Generalitat, Ximo Puig ha advertido en Castellón, donde ha visitado la empresa Marie Claire, que es momento ahora de ser más precavidos que nunca.

Lo ha dicho a propósito de la retirada de la obligatoriedad de la mascarilla en espacios públicos, a partir del sábado. En este sentido ha dejado claro, que se están haciendo las cosas bien y hay que seguir con esa dinámica “para no perder lo que se ha conseguido, porque aunque en julio la Comunitat conseguirá el 60 % de la población vacunada, ahora los casos positivos son de otra franja de edad de la población y hay que tener mucho cuidado” apunta Puig.

MARIE CLAIRE

Ximo Puig, ha visitado las instalaciones de la empresa castellonense Marie Claire, para anunciar una aportación económica de 12 millones de euros a la firma, con el objetivo de ayudar a la promoción de puestos de trabajo, y evitar la despoblación en la comarca del Alt Maestrat.

La aportación se realizará a través de dos operaciones de crédito del Instituto Valenciano de Finanzas, en el marco del programa de apoyo a empresas afectadas por la Covid.