detenidos dos hombres

Violan a una menor de 17 años durante la noche de Fin de Año en Burriana

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en relación con la presunta violación de una chica en Burriana (Castellón). Los presuntos violadores abordaron a la chica, la secuestraron y la violaron. La agresión fue alrededor de las 05:00 horas y no la soltaron hasta media mañana.

ondacero.es

Castellón | 02.01.2019 10:14 (Publicado 02.01.2019 09:09)

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en relación con la presunta violación de una chica en Burriana (Castellón)

Los hechos sucedieron durante la celebración de Fin de Año cuando los individuos la abordaron, la metieron en un coche y se la llevaron hasta una vivienda, reteniéndola durante horas. Ahora, se les busca para acusarles de detención ilegal y violación.

La menor pasó la Nochevieja en la carpa que el Ayuntamiento de Burriana había instalado en la plaza Mayor de la localidad para despedir el año. Allí, estuvo con sus amigos hasta las 5 de la madrugada, cuando decidió irse andando a casa. De camino a su domicilio, dos varones la abordaron, le taparon la cabeza y la metieron en un coche.

Los presuntos autores la trasladaron hasta una vivienda particular, donde la violaron y retuvieron durante horas. Fue a media mañana cuando decidieron soltarla.

La menor tuvo que pedir ayuda para regresar a su casa, debido al aturdimiento por lo sucedido. Más tarde, fue atendida en el Hospital La Plana de Vila-real, donde recibió un reconocimiento médico.

La Guardia Civil ha iniciado la investigación y en principio, buscan a dos hombres de nacionalidad rumana.