AVISO POLICIA VALL D´UIXÓ

Varias personas se hacen pasar por sanitarios para administrar la vacuna en las casa de vecinos de avanzada edad de la Vall D´Uixó

La Policía solicita la ayuda ciudadana y si alguna persona puede aportar más información o recibe alguna de estas visitas, que se pongan en contacto con comisaría.

ondacero.es

CASTELLON | 26.01.2021 14:04 (Publicado 26.01.2021 11:27)

imagen de archivo
imagen de archivo | ondacero.es

La Policía Local de la Vall D´Uixó ha publicado en sus redes sociales, que han recibido varios avisos informando que personas están visitando domicilios de personas de avanzada edad diciendo que van a inyectarles la vacuna contra la Covid-19.

Los agentes piden a la población que tengan mucha precaución con esto, puesto que para vacunarse primero tienen que recibir una llamada telefónica de su Centro de Salud y en ningún caso la vacuna se pondrá en su casa. Se tiene constancia de que las personas que se han hecho pasar por sanitarios llevan vestimenta blanca e insistían al decir que se los abriese. La Policía ruega que no abran nunca la puerta y que solo hagan caso a informaciones oficiales de los centros de salud de nuestra ciudad.