UBE

UBE expandirá en Japón sus instalaciones de producción de fibra de poliimida y membranas de separación de gases

UBE Corporation Europe S.A.Unipersonal tiene su sede central en Castelló

ondacero.es

Castellón | 01.03.2023 12:45

UBE expandirá en Japón sus instalaciones de producción de fibra de poliimida y membranas de separación de gases
UBE expandirá en Japón sus instalaciones de producción de fibra de poliimida y membranas de separación de gases | ube

Estos materiales del grupo UBE proporcionan soluciones para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo membranas de separación de hidrógeno, nitrógeno o CO2; membranas deshumidificadoras y membranas de deshidratación de disolventes orgánicos. Este tipo de membranas están fabricadas con poliimida y ofrecen una extrema durabilidad.

En los últimos años, la demanda de membranas de separación de CO2, que eliminan el dióxido de carbono y otros gases del biogás para extraer biometano como combustible, ha crecido rápidamente, sobre todo en Europa y Norteamérica, impulsada por el creciente uso de energías renovables. UBE contribuye de este modo en los campos de medio ambiente y energía, con equipos y materiales para el desarrollo de un mundo más sostenible.

UBE Corporation Europe S.A.Unipersonal (www.ube.es) Es la filial de UBE Corporation para Europa, Oriente Próximo, África y las Américas. Tiene su sede central en Castelló (España) y filiales en Alemania, Turquía, Brasil y México. Sus actividades incluyen la fabricación y comercialización de caprolactama, polímeros, poliamidas de ingeniería, fertilizantes, química fina, así como otros materiales y maquinarias especiales. La innovación en productos y tecnología de fabricación y el compromiso de sostenibilidad son políticas fundamentales del grupo.