Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO PRESIDENTE

Los socialistas eligen a Josep Martí como próximo presidente de la Diputación

Los doce diputados socialistas provinciales han elegido por unanimidad al alcalde de Sueras, Josep Martí, como próximo presidente de la Diputación de Castellón, una decisión que han trasladado a la Ejecutiva provincial del partido que deberá ratificarlo en una reunión convocada a las 19.30 horas de esta tarde.

ondacero.es
  Castellón | 19/06/2019
Diputación de Castellón.

Diputación de Castellón. / Wikipedia

Los doce diputados socialistas provinciales han elegido por unanimidad al alcalde de Sueras, José Martí, como próximo presidente de la Diputación de Castellón, una decisión que han trasladado a la Ejecutiva provincial del partido que deberá ratificarlo en una reunión convocada a las 19.30 horas de esta tarde.

Según han informado fuentes del PSPV-PSOE la decisión se ha tomado este mediodía en una reunión mantenida por los diputados socialistas y en la que la única candidatura que había sobre la mesa era la del propio alcalde de Sueras.

Una vez concluya la Ejecutiva, la propuesta de José Martí para la presidencia de la Diputación deberá ser también ratificada por el Comité provincial y posteriormente será trasladada a la Comisión Federal del PSOE.