PREMIOS ONDA CERO CASTELLÓN

Revive la entrega de los XXI Premios Onda Cero Castellón

Revive la entrega de esta nueva edición de los premios

ondacero.es

Castellón | 09.06.2022 10:32

Revive la entrega de los XXI Premios Onda Cero Castellón
Revive la entrega de los XXI Premios Onda Cero Castellón | Estudio Gama

Onda Cero Castellón celebró la entrega de sus XXI Premios el pasado 2 de junio en el paranimf de la Universitat Jaume I. Junto a colaboradores, premiados, autoridades y compañeros de profesión disfrutamos de un evento irrepetible. En esta vigésima primera edición de los Premios Onda Cero Castellón, el jurado decidió destacar el arrojo, talento y la labor de 16 iniciativas castellonenses.

🧐¿Te lo perdiste? Revive la entrega de esta nueva edición de los premios

🤗¿Nos acompañaste? Revive la entrega con las fotos de Estudio Gama

Premiados

El Premio Onda Cero Castelló a la Cultura y Artes Plásticas se ha distinguido a Imaginària por sus 20 años de trayectoria y su expansión por nuestra provincia al estar presente en Almenara, Benicarló, Benicàssim, Morella, Segorbe, entre otros.

Entre los premiados está también la iniciativa Covidwater - Facsa, en la categoría de Ciencia e Investigación, por crear un sistema de alerta sobre la incidencia de la Covid-19 en asentamientos urbanos. En el área de Educación, IES Ribalta, tras recibir la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio por su labor a nivel educativo durante sus 175 años de historia y en Música a Ana María Archilés, por su reconocimiento y desempeño profesional.

El Premio Onda Cero de la Economía y la empresa es para Jabones Beltrán por la fabricación de jabones naturales de forma artesanal desde hace más de 100 años en Castellón, y el premio de Fiestas y Tradiciones es para L'aljama, por escenificar la judería medieval castellonense durante las Fiestas de la Magdalena.

El Premio Salud ha sido otorgado para ASEMI, por dar visibilidad y voz a las enfermedades minoritarias.

También ha sido distinguido al Grupo Gil Comes en Gastronomía y a Ernest Domenech en la categoría de Solidaridad. Así como el San San Festival en el Premio de Turismo. Además, ha sido reconocido el proyecto OndaAdopta en Medioambiente y José María Arquimbau en Comunicación, por trayectoria profesional.

En las categorías de Deportes y Literatura ha sido reconocido el trabajo de Sergio Garcia Dols y Julio César Cano, respectivamente. Mientras que Estudio Cactus, ha sido galardonado en la categoría de Internet y Nuevas Tecnologías.

Por último, Afanias ha sido premiada con el premio Onda Cero a los Valores Humanos por su labor de que realizando desde 1964 y convertirse en una organización referente en discapacidad intelectual.