CON COMAUTO

Recorremos la provincia con un Jeep Compass híbrido

¿Eres más de interior o de costa? Nosotros recorremos enclaves de nuestra provincia con el Jeep Compass Hybrid 4xe y te lo contamos con todo lujo de detalles.

ondacero.es

Castellón | 26.04.2021 13:48

Y seguimos recorriendo los rincones más entrañables de nuestra provincia y en esta ocasión lo hacemos a bordo de un Jeep Compass Hybrid 4xe con el que hoy recorremos distintos puntos de la provincia.

Empezamos dejándonos atrapar por el museo inacabado de Fanzara, hasta donde llegamos para sumergirnos en este derroche de talento del denominado arte urbano.

Desde aquí, nos dirigimos hacia el norte de la provincia para visitar una de las visitas obligadas como es el Arco Romano de Cabanes.

Volvemos a la costa y en dirección norte llegamos a Vinaroz, donde nos desviamos hacia el interior camino de San Rafael del Río y un poco más adelante empieza un espectáculo natural del que tenemos el privilegio de disfrutar en nuestra provincia como es el tramo que recorremos dentro de la Tinença de Benifassá bordeando el pantano de Ulldecona.

Pasamos junto al Real Convento de Snta. María de Benifassá, también llamado la Cartuja de Santa María, un monasterio de estilo gótico construido en el siglo XIII y situado en un entorno natural privilegiado. Para nuestros viajeros señalar que la iglesia únicamente se puede visitar los jueves.

Desde aquí proseguimos nuestra ruta hasta llegar a Fredes, un núcleo poblacional que pertenece al municipio de la Pobla de Benifassá. Desde aquí salen innumerables rutas para aficionados al senderismo como el Salt De Rober, El Tossal del rey o el portal del infierno.

Proseguimos nuestra ruta pasando por Boixar, Corachar y hacemos parada en Castell De Cabres, donde visitamos la plaza, la iglesia parroquial de San Lorenzo y la fuente de la vila de origen medieval.

Y tras pasar por Herbeset y Morella, llegamos a otro de los objetivos de nuestra ruta 4x4 de hoy que es Ares del Maestre.