ELECCIONES 26M

El PPCS asegura estar dispuesto a dialogar con Ciudadanos para ser la alternativa al Pacte del Grau

En la presentación de su programa, Carrasco no se desmarca de la política de Pablo Casado a pesar de los resultados electorales del 28 de abril.

ondacero.es

Castellón | 06.05.2019 14:41 (Publicado 06.05.2019 14:40)

PPCS
PPCS | ONDA CERO CASTELLÓN

El Partido Popular en Castelló saldrá a ganar las elecciones municipales y asegura estar dispuesto a dialogar con Ciudadanos para ser la alternativa al Pacte del Grau. Un pacto muy criticado por la candidata a la alcaldía de la ciudad, que dice ha paralizado la capital de la plana, durante 4 años. Así lo ha asegurado la alcaldable popular, Begoña Carrasco, en la presentación de su programa esta mañana.

Destacan de todas sus propuestas, la apuesta por la bajada de impuestos y el IBI, la de facilitar el empleo a las personas mas vulnerables, la ventanilla única y políticas que resalten las señas de identidad de los castellonenses.

Carrasco ha dejado claro que no se desmarca de la política de Pablo Casado a pesar de los resultados electorales del 28 de abril, dice que son sus valores, que no comparte muchas cosas del partido pero que a su vez, apuesta al 100% por las siglas con las que empezó en política. No descarta hablar con ciudadanos para que sea posible un gobierno popular después del 26 de mayo.

A su vez, a sido muy crítica con el Pacte del Grau durante toda su intervención, incide en que el gobierno actual no ha cumplido con el 50% del pacto y que no han invertido en la ciudad. La candidata popular dice que bajarán impuestos y que menos, puede ser más.

Todo en un desayuno en el que ha destacado la presencia de colectivos muy diversos. Estaba además de todo el partido popular municipal y provincial, el ex presidente de la Diputación, Carlos Fabra, así como también el presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos, el secretario general de la Unió Carles Peris y miembros de Cáritas y otras organizaciones.