PEÑÍSCOLA FROM STAGE

Peñíscola From Stage: Farruquito abre el telón

Peñíscola se prepara para acoger el mejor ciclo cultural del verano del 22 de junio al 3 de julio

ondacero.es

Castellón | 20.06.2022 12:00

Farruquito
Farruquito | La Razón

El bailaor, coreógrafo y productor Farruquito será el encargado de hacer vibrar el escenario del festival el próximo 22 de Junio. 'Farruquito' ha marcado historia y ha establecido una forma de baile que conserva la grandeza y la pureza de este arte, de donde brota el estilo depurado y la arrolladora fuerza de una estirpe.

Música

Desde su primera propuesta Raíces Flamencas Farruquito ha sido el compositor de las letras y la música que suenan en sus espectáculos.

La Academia de la Música lo premió por su letra “Dulce canela” del disco María de Niña Pastori y por el sonido de sus pies en el disco Homenaje a Jeros.

Su música refleja la huella de sus vivencias y la pureza de donde procede. Está llena de mensajes y hace alusión a las cosas que ama Gira por Estados Unidos.

PFS

Cartel confirmado, entradas a punto de agotarse y emoción por las nubes. La nueva edición del Peñíscola From Stage está cada vez más cerca. Del 22 de junio al 3 de julio, la localidad castellonense acogerá el mejor ciclo cultural del verano.