CONCURSO

Onda Cero Castellón y Europa FM Castellón organizan el I Concurso de dibujo escolar "El medio ambiente que queremos"

La primera edición del concurso de dibujo escolar "El medio ambiente que queremos" va dirigida a los alumnos de primaria de los centros escolares de Castelló y se centra en la visión que los pequeños/as tienen sobre el medio que les rodea.

ondacero.es

Castellón | 12.04.2023 12:08

Los BIOPARC llaman a la conservación del “planeta Agua”
Los BIOPARC llaman a la conservación del “planeta Agua” | BIOPARC

Las bases del I Concurso de dibujo "El Medio ambiente que queremos" son las siguientes:

- Podrán participar todos los alumnos y alumnas de primero a sexto de educación primaria de los colegios públicos, privados y concertados.

- Los dibujos deberán realizarse en las láminas que Onda Cero Castellón y Europa FM Castellón entregarán a través de los colegios y podrá utilizarse cualquier técnica.

- El lema del concurso es "El Medio ambiente que queremos", y el jurado designado por Onda Cero Castellón elegirá los ganadores en función de la calidad de los mismos y de como reflejan el mensaje de protección del medio ambiente que desea potenciar la emisora.

- Se otorgarán tres premios por cada curso de primaria y consistirán en regalos adecuados a la edad de los niños y niñas que los van a recibir.

- Entre los primeros premios de cada curso, se elegirá el mejor dibujo del concurso y el premio será una excursión para toda la clase del niño o niña ganador/a, con desplazamiento, comida y entradas al Bioparc de Valencia.

- Los premios se entregarán en un acto público que se organizará a principios del mes de junio. Posteriormente algunas de las láminas se expondrán durante unos días.