EN ONDA

Multas de hasta 60.000 euros para los participantes de 2 fiestas ilegales en Onda

La Policía Local de Onda ha desmantelado dos fiestas ilegales en la localidad por las que ha instruido un total de 15 sanciones.

ondacero.es

Castellón | 08.02.2021 11:27

Imagen de archivo: Un agente de Policía Local
Imagen de archivo: Un agente de Policía Local | Lasexta.com

La Policía Local de Onda ha desmantelado dos fiestas ilegales que se estaban celebrando en domicilios de la localidad. Tras el aviso de los vecinos, los agentes han instruido 15 denuncias que podrían ascender hasta los 60.000 euros para cada uno de los participantes, según ha explicado a Onda Cero el comisario jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo.

La primera voz de alarma la dio el vecindario de la Calle Alcora quien avisó a los agentes por el sonido alto de la música y por el movimiento de personas en el domicilio. Al llegar allí, la Policía pudo comprobar que se trataba de 8 personas no convivientes que estaban infringiendo la ley.

En este sentido, ocurría lo mismo en una vivienda de la Calle Metge José Llidó, donde también había un grupo de personas que no conviven habitualmente, por lo que los agentes instruyeron 7 denuncias más.

Tras lo sucedido, cada uno de los infractores se enfrenta a dos sanciones: una por no llevar mascarilla y otra por participar en una fiesta ilegal.