TOP EMPLOYERS 2022

Marazzi Iberia ha sido reconocida como Top Employer 2022 en España

Obtener la Certificación Top Employer demuestra el compromiso de la organización en conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.

ondacero.es

Castellón | 24.01.2022 12:03

Marazzi Iberia ha sido reconocida como Top Employer 2022 en España
Marazzi Iberia ha sido reconocida como Top Employer 2022 en España | Marazzi

Las compañías Top Employers 2022 han sido anunciadas oficialmente y MarazziIberia ha sido reconocida como Top Employer en España.

Obtener la Certificación Top Employer demuestra el compromiso de la organización en conseguir un mundo del trabajo mejor, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Esta Survey engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 topics que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

Luca Gatti, director de RRHH y Organización de Marazzi Group afirma: “Para Marazzi, la certificación y el reconocimiento de Top Employers es un importante hito en la constante tarea de construir nuestro negocio contando con las personas y su bienestar; representa la oportunidad de poner en valor nuestras políticas ante nuestros trabajadores y trabajadoras, sus Representantes, Clientes, Proveedores y Sociedad en general”.

Continúa Gatti : “Adaptarse a los retos y exigencias de este año, al igual que en el año anterior, ha impactado en las organizaciones de todo el mundo, no obstante, Marazzi ha continuado impulsando la implementación de excelentes prácticas para las personas en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer deberemos continuar enfrentándonos a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio, a la vez que seguir trabajando para lograr un impacto positivo en la vida de nuestros colaboradores y colaboradoras. Además, es una doble satisfacción el hecho de ser la 1ª empresa certificada en Castellón y una de las primeras XX de la Comunidad Valenciana.”

El programa ha certificado y reconocido más de 1.857 Top Employers en 123 países/regiones en los cinco continentes.

Sobre Top Employers Institute

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las Pácticas de Personas, ayudando a acelerar el impacto de esas prácticas para enriquecer el mundo del trabajo. Top Employers Institute valida, certifica y reconoce como empleadores líderes a las organizaciones que superan los exigentes estándares de su Programa de Certificación.

Desde hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado más de 1 857 organizaciones en 123 países/regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de más de 8 millones de empleados a nivel global.