PRESUPUESTO ALCORA

L´Alcora aprueba por unanimidad un presupuesto récord de 18,8 millones de euros para 2023

El alcalde, Samuel Falomir, ha resaltado la unidad política para afrontar los retos que la localidad tiene por delante para seguir progresando.

Alicia Llop

CASTELLON | 28.12.2022 14:12

L´Alcora aprueba por unanimidad un presupuesto récord de 18,8 millones de euros para 2023
L´Alcora aprueba por unanimidad un presupuesto récord de 18,8 millones de euros para 2023 | Ayuntamiento l´Alcora

El Pleno del Ayuntamiento de l´Alcoraha aprobado esta mañana, en sesión extraordinaria, las cuentas municipales para 2023, con los votos a favor de los tres grupos políticos con representación en el consistorio PSOE, PP y Més l´Alcora.

El alcalde, Samuel Falomir, ha puesto en valor el gesto de la aprobación unánime y ha agradecido " el esfuerzo de todos y todas por llegar a un consenso y anteponer los intereses de l´Alcora a los intereses partidistas con la finalidad de que nuestro pueblo siga progresando".

Las líneas principales de los presupuestos de 2023, es que son unas cuentas " sociales e inversoras, consecuentes con la situación económica actual, y también dirigidas a avanzar en la transformación que está experimentado el municipio, en la dinamización de la economía local y en la mejora del bienestar de nuestros vecinos y vecinas" según el concejal de Hacienda, Robert Tena.