Castellón

La junta directiva del PP activa el proceso para renovar las 135 juntas locales

Las ciudades de Castellón, Vila-real y Peñíscola serán las primeras en celebrar los congresos locales que se fijan para el próximo 7 de julio.

ondacero.es

Castellón | 08.06.2017 09:23

El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado la necesidad de trabajar “por la defensa de los intereses de la provincia”.
El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado la necesidad de trabajar “por la defensa de los intereses de la provincia”. | ondacero.es

La primera junta directiva del PP de Castellón ha activado el proceso de renovación de las 135 juntas locales. Una vez abierto el plazo, las ciudades de Castellón, Vila-real y Peñíscola serán las primeras en celebrar sus congresos locales de renovación y han quedado fijados para el próximo 7 de julio.

El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado la necesidad de trabajar “por la defensa de los intereses de la provincia” y trabajar de forma común “para frenar el avance de los radicales que quieren imponer y prohibir por encima de todo”. El presidente provincial ha señalado que “Castellón no es ni socialista ni nacionalista” y ha recordado que “recuperar el poder territorial es clave para el avance de la provincia porque más PP es siempre más Castellón”.

El nuevo presidente ha animado a “trabajar sirviendo a la provincia de forma humilde pero siempre teniendo en cuenta que el PP es el partido que defiende la libertad, la unidad y el respeto”.

Barrachina, acompañado por la secretaria Elena Vicente-Ruiz, el coordinador Luis Martínez y el portavoz Vicent Sales, ha contado con la presencia de la secretaria del PP en la Comunitat, Eva Ortiz, que ha querido estar presente en la primera junta directiva del PP de la provincia de Castellón. De hecho, Ortiz ha señalado que el proceso de transición del PPCS es “un ejemplo” y ha mostrado su total apoyo desde la dirección regional a la labor del PPCS.