EXPOSICIÓN

El IVAJ lleva #noemtoqueselwhatsapp a centros educativos y salas de exposiciones de la provincia

Durante este mes de mayo puede verse en L'Alcora, Oropesa y Onda.

ondacero.es

Castellón | 09.05.2018 09:14

Icono Whatsapp
Icono Whatsapp | Agencias/Archivo

La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), entidad dependiente de la vicepresidencia y conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, se expone durante este mes de mayo en un total de 13 localidades de la Comunitat tres de ellas de la provincia. El calendario expositivo continúa en centros educativos, salas municipales y centros juveniles de l'Alcora, Oropesa y Onda.

En concreto hasta el 17 de Mayo l'Alcora acoge la exposición en las nuevas dependencias del ayuntamiento, en la carretera Ribesalbes, y en cuatro centros educativos: IES l'Alcalatén, IES Ximén d'Urrea, Colegio La Salle y Colegio Puértolas Pardo. Hasta el 10 de Mayo puede verse en el IES Torre del Rei de Oropesa. Del 27 de mayo al 9 de junio se presenta en Onda, en el Casal Jove, situado en la calle Arañuel.

La exposición consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad. Además se pone a disposición la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp de la colección 'M'importa' que promueve un desarrollo pedagógico que parte de situaciones de control y maltrato, en las que la mujer está vigilada o humillada para avanzar en la detección y la recuperación y que predominen acciones de igualdad.