LIDYA SCARLET

La influencer Lidya Scarlet lanza su primera línea de perfumes

La marca New Blanco apuesta por la influencer para sacar adelante Scarlet Influence, su propia marca de perfume

ondacero.es

Castellón | 23.12.2022 15:35

Lidya Scarlet se embarca en un nuevo proyecto. La tiktoker, youtuber e influencer lleva varias semanas hablando de esta iniciativa con la que está muy ilusionada en las redes sociales. Junto con la tienda de ropa de moda New Blanco ha conseguido hacerlo realidad.

"Siempre he soñado con tener mi propia marca de perfume."

New Blanco, comúnmente conocido como Blanco, lleva años intentando innovar y mejorar las tendencias de la moda y el buen gusto. En su avance por seguir creciendo en un mundo cada vez más digital y conectado, la marca ha decidido apostar por Lidya Scarlet, popular entre los jóvenes y en internet, para sacar adelante Scarlet Influence, su propia línea de perfume.

Tanto en la presentación de la marca -el pasado 10 de diciembre- como en sus redes sociales, Lidya Scarlet, se ha mostrado muy ilusionada. "Estoy muy agradecida con el apoyo que me ha brindado New Blanco, ofreciéndome la posibilidad de colaborar con ellos y poniendo a mi disposición todos los recursos necesarios para la presentación de mi marca y de mis perfumes.", recalca la propia influencer.

La fragancia está disponible desde el mes de diciembre en www.lidyascarlet.es.