VINARÒS

La Guardia Civil y la Policía Local detienen a dos personas que intentaban robar en un restaurante en Vinaròs

La Guardia Civil y la Policía Local pillan infraganti a dos personas que intentaban robar en un restaurante en Vinaròs. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron a dos personas saliendo por la ventana del establecimiento.

Onda Cero Castellón

Castelló | 24.01.2024 15:25

Muere ahogado un menor en una playa de Orense
Imagen de un coche de al Guardia Civil | Europa Press

La Guardia Civil junto con la Policía Local han detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa en Vinaròs.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 23 cuando ambos cuerpos policiales recibieron aviso de un salto de alarma en un restaurante de la localidad.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos observaron a dos personas saliendo por la ventana del establecimiento público. Un hombre se dio a la fuga al ver a los agentes y una mujer pudo ser interceptada y detenida.

Mientras una parte de la fuerza actuante realizaba diversas labores de investigación y demás gestiones más técnicas, otros iniciaban un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, siendo localizado más tarde cuando se disponía a regresar a su morada.

Por todo ello y gracias a la eficaz coordinación entre ambos cuerpos policiales se ha procedido a la detención de un hombre y una mujer de 41 y 38 años respectivamente a los que se les atribuye un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.