Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INFRAESTRUCTURAS

La Generalitat aprueba el nuevo proyecto de transporte en autobús que mejora la oferta y el servicio entre Vinaròs y Castelló

Lo ha hecho después del proceso de información pública, donde han presentado propuestas ayuntamientos, entidades y empresas, tal y como publica el Diario Oficial de la propia Generalitat.

ondacero.es
  Castellón | 10/04/2019
Autobús de la EMT de Palma.

Autobús de la EMT de Palma. / Martí Rodríguez

La Generalitat aprueba el nuevo proyecto de transporte en autobús que mejora la oferta y el servicio entre Vinaròs y Castelló. Lo ha hecho después del proceso de información pública, donde han presentado propuestas ayuntamientos, entidades y empresas, tal y como publica el Diario Oficial de la propia Generalitat.

El nuevo contrato optimiza la actual oferta y atenderá una población de 103 mil habitantes y contará con un mínimo 12 autobuses, más 1 de reserva.

El nuevo servicio previsto por la Generalitat incluye, entre las novedades más destacadas, la integración de todos los tránsitos del corredor litoral norte, y la conexión del aeropuerto de Castelló con los municipios costeros desde Vinaròs a Castelló, lo que supone una mejora del servicio.