INFRAESTRUCTURAS

La Generalitat aprueba el nuevo proyecto de transporte en autobús que mejora la oferta y el servicio entre Vinaròs y Castelló

Lo ha hecho después del proceso de información pública, donde han presentado propuestas ayuntamientos, entidades y empresas, tal y como publica el Diario Oficial de la propia Generalitat.

ondacero.es

Castellón | 10.04.2019 11:51

Autobús de la EMT de Palma.
Autobús de la EMT de Palma. | Martí Rodríguez

La Generalitat aprueba el nuevo proyecto de transporte en autobús que mejora la oferta y el servicio entre Vinaròs y Castelló. Lo ha hecho después del proceso de información pública, donde han presentado propuestas ayuntamientos, entidades y empresas, tal y como publica el Diario Oficial de la propia Generalitat.

El nuevo contrato optimiza la actual oferta y atenderá una población de 103 mil habitantes y contará con un mínimo 12 autobuses, más 1 de reserva.

El nuevo servicio previsto por la Generalitat incluye, entre las novedades más destacadas, la integración de todos los tránsitos del corredor litoral norte, y la conexión del aeropuerto de Castelló con los municipios costeros desde Vinaròs a Castelló, lo que supone una mejora del servicio.