MOSQUITOS

La fumigación terrestre contra los mosquitos se realizará del 8 al 12 de agosto

La Diputación de Castellón actúa al frente de los mosquitos para reducir molestias en la población, hostelería y turismo

ondacero.es

Castellón | 08.08.2022 15:01

Mosquito
Mosquito | Onda Cero

La Diputación de Castellón prepara la fumigación terrestre contra los mosquitos en 39 municipios. La fumigación por tierra tendrá lugar del 8 al 12 de agosto y se llevará a cabo tanto en el interior como en el litoral. Con este Plan Provincial se pretende reducir las molestias a la población, a la hostelería y al turismo, siendo una temporada en la que los mosquitos están muy presentes.

Estos municipios en los que se realizará el proceso contra los mopsquitos son los siguientes: Torreblanca, Peñíscola, Vinaròs, Benicarló, Alcalà de Xivert, Santa Magdalena de Pulpis, Càlig, Traiguera, Sant Jordi, Serratella, Coves de Vinromà, Albocàsser, Cabanes, Oropesa del Mar, Benicàssim, Castelló de la Plana, Almassora, Lucena, Alcora, Ribesalbes, Arañuel, Cirat, Torrechiva, Toga, Argelita, Moncofa, Xilxes, Nules, Burriana, Almenara, La Llosa, Barracas, Pina de Montalgrao, Benafer y Caudiel, Bejís, Sacañet, Torás y Teresa.