SUCESOS

Detenido por agredir con una botella rota a un trabajador de un chiringuito en Borriana

El hombre no ha requerido hospitalización y su estado de salud evoluciona "favorablemente".

Europa Press

Castellón | 11.07.2022 07:39

etenido por agredir con una botella rota a un trabajador de un chiringuito en Borriana
etenido por agredir con una botella rota a un trabajador de un chiringuito en Borriana | EP

Agentes de la Policía Local de Borriana han detenido a un hombre por presuntamente agredir con una botella rota a un trabajador de seguridad de un chiringuito de la localidad castellonense, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

La agresión ha tenido lugar alrededor de las 4.00 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando un hombre ha apuñalado con una botella rota al guardia jurado del local, durante el transcurso de una discusión, apuntan las mismas fuentes.

El herido ha sido atendido por los servicios móviles que han acudido a la playa y posteriormente se le ha trasladado al centro de salud de Borriana. El hombre no ha requerido hospitalización y su estado de salud evoluciona "favorablemente".

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también la Policía Local del municipio, que ha detenido al presunto agresor y lo ha trasladado al cuartel de la Guardia Civil, desde donde se espera que pase a disposición judicial mañana, según indican desde el instituto armado.

Además, las fuentes municipales consultadas afirman que el detenido también ha agredido a uno de los policías que le han detenido.

El partido Vox ha indicado en sus redes sociales que el agredido es el coordinador de la formación en Borriana, al que ha deseado una "pronta recuperación".