COMERCIO LOCAL

El comercio local celebra su día pendiente de la subida de la luz

Es la primera vez que se celebra el Día del comercio local este 25 de octubre, sin ningún otro fin de que dar voz a los pequeños comerciantes y reivindicar el papel de sus negocios.

ondacero.es

Castellón | 25.10.2021 12:45

Perchas en una tienda de ropa
Perchas en una tienda de ropa | Agencias

El presidente de ACOVECO, Juan Adsuara, nos confirmaba que con la subida de los costes de la energía, los proveedores también han aumentado sus precios, lo que les obliga a ellos a plantearse otra subida.

También, desde CONFECOMERÇ Castelló, su portavoz Charo Brocal confía en que no aparezca una sexta ola y que para primavera todo vuelva a la normalidad.

Campaña de bonos en Burriana

El Ayuntamiento de Burriana, coincidiendo con la celebración del Día del Comercio Local, lanza una nueva campaña de bonos para el comercio local durante el mes de noviembre, tras el éxito de la primera, y reservará las primeras 48 horas del plazo de compra de bonos para quienes no pudieron adquirirlos en la campaña del pasado mes de julio, según ha anunciado la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont. Así, los días 2 y 3 de noviembre se reservan para los vecinos y vecinas que no pudieron comprar bonos en la anterior edición, y a partir del día 4 podrán acceder también quienes ya los disfrutaron.

Así, el Ayuntamiento pondrá en circulación bonos de 20, 50, 100 y 200 euros, subvencionados al 50% para los vecinos y vecinas de Burriana que serán canjeables para gastar en tiendas de proximidad y hostelería local adheridos a la campaña.