CULTURA

Cinco exposiciones inauguran el festival de fotografía «Imaginaria» en el Menador espai cultural

Junto a estas otras quince exposiciones abrirán sus puertas en diferentes espacios expositivos de la ciudad de Castellón.

ondacero.es

Castellón | 05.05.2017 09:22

Colectiva- Grup Fotogràfic Almenara mostrará sus instantáneas a partir del 12 de Mayo.
Colectiva- Grup Fotogràfic Almenara mostrará sus instantáneas a partir del 12 de Mayo. | IMAGINARIA

Menador espai cultural acoge la XIV edición del festival Imaginaria. Fotografia en Primavera que organiza la Universitat Jaume I en colaboración con el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y numerosas instituciones, entidades y empresas. Un total de cinco podrán verse en este edificio: Mirémonos, de José Bravo; Light Surface, de Esther Navarro; Al amor de los extraños, Leila Amat; Precios de luz, de Paco Marco y la proyección de la muestra Col·lectiva.

Otras quince exposiciones abren sus puertas en diferentes espacios expositivos de la ciudad de Castellón como la Galería Octubre, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UJI, la Casa de la Cultura o el Museo de Etnología entre otros.

Imaginaria, fotografía en primavera, alcanza en 2017 su XIV edición, con un total de 56 exposiciones que se podrán visitar entre el 5 de mayo y el 3 de junio en 23 municipios de la provincia de Castellón: Almenara, Ares del Maestre, Artana, Benicàssim, Benicarló, Borriol, Burriana, Castellón de la Plana, Culla, Fanzara, Lucena del Cid, Montán, Morella, Onda, Sagunto, San Mateo, Segorbe, Villarreal, Vilanova d’Alcolea, Vinaròs, Vistabella del Maestrazgo, Villafranca del Cid y Vilafamés.